El MinCIT y la Ucep crean campaña para apoyar a las Industrias Creativas

Periodista

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y la Unión Colombiana de Em- presas Publicitarias, Ucep, se unen en el marco de +Cartagena para involucrar a las industrias creativas con el sector turismo y crear soluciones de valor a los grandes desafíos y oportunidades que ofrece este sector

Las agencias crean, el turismo crece es un concurso que busca convocar a este segmento de empresas de publicidad, para que resuelvan dos retos del sector, por medio de propuestas estratégicas de comunicación, que permitan fortalecer el posicionamiento de Colombia como destino turístico en los mercados nacionales e internacionales.

El jurado, conformado por profesionales del mundo de la publicidad y el turismo, seleccionará y premiará las tres mejores propuestas de cada reto y escogerá los dos ganadores del concurso. Para este fin Las agencias crean, el turismo crece contempla una bolsa de premios de $90 millones.

“Este espacio de colaboración entre el sector Turismo y +CTG, encadenado al sector de la publicidad, es una magnífica oportunidad para la transformación del sector con creatividad, innovación y tecnología, ofreciendo soluciones de valor que nos ayuden a comunicar la gran oferta turística del país”, dijo el viceministro de Turismo, Julián Guerrero.

El concurso está dirigido a compañías que presten servicios especializados en creación de contenidos de comunicación comercial, en diseño de estrategia y seguimiento de ordenación, y en pauta de inversión publicitaria en medios. Estas empresas deben estar legalmente constituidas en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Barranquilla, escenario del XII Encuentro de Turismo de Naturaleza

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, instaló en la capital del Atlántico el XII Encuentro de Turismo de Naturaleza, el cual tuvo como escenario el Centro de Convenciones Puerta de Oro. El tema central fue Una alternativa sostenible para el desarrollo turístico del país, presentado en un panel en […]