Nuevo Comité Directivo del Fontur

Periodista

Con el reintegro de Gustavo Adolfo Toro presidente ejecutivo de Cotelco Nacional y la continuidad de Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, se conformó el Cómite Directivo del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, el cual integran también Angela Díaz de Acolap y Andrés Uribe de Atac. La participación de estos gremios es en representación de todos los aportantes de la contribución parafiscal, pertenecientes al sector turístico.

“Anato fue uno de los gremios creadores de este Fondo y desde sus inicios a la fecha,   ha sido parte del Comité y por ende, de las importantes decisiones en torno a la promoción, competitividad e infraestructura del turismo nacional, de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y del viceministerio de Turismo. De igual forma, hemos sido pieza clave en fomentar la capacitación no sólo de las agencias de viajes, sino también de todos los em- presarios de este sector”, señaló Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

Por su parte, Gustavo Adolfo Toro dijo “Seguiremos velando por el aprovechamiento de los recursos provenientes de la contribución parafiscal de nuestros afiliados y demás aportantes, con el fin de fortalecer la promoción y la competitividad del turismo nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El viaje más largo: la primera vuelta al mundo

Hasta el 23 de febrero entrante, Sevilla alberga la exposición El viaje más largo: la primera vuelta al mundo, organizada por el gobierno español, conmemorando los 500 años de la primera circunnavegación de Magallanes y Elcano, completando unos 78.000 kilómetros, casi dos vueltas al mundo; cruzó los océanos Atlántico, Pacífico […]