Interjet conecta Cartagena con Ciudad de México

Periodista

La aerolínea mexicana Interjet inicia la operación de esta ruta el 22 de noviembre con cuatro frecuencias semanales. Cartagena está conectada por medio de diez rutas directas internacionales desde  el aeropuerto Rafael Núñez con Fort Lauderdale, Miami, Orlando, New York, Atlanta, Ciudad de Panamá, Lima, Ámsterdam, Toronto y Montreal. La aerolínea confirmó que cuenta con los permisos de operación para la nueva ruta directa.

Esta ruta operará en un Airbus 320 que tiene capacidad para máximo 150 pasajeros, mediante cuatro vuelos semanales, de Cartagena a Ciudad de México, los lunes, miércoles, viernes y domingo, en vuelos de aproximadamente cuatro horas.

El aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena ha movilizado aproximadamente 3’853.434 pasajeros entre enero y agosto del 2019, de los cuales, 700.000 corresponden a pasajeros provenientes de vuelos internacionales, con un crecimiento del 7,4%, respecto del 2018.

La gestión y promoción de Cartagena como la ciudad más conectada del Caribe colombiano, ha sido un trabajo en equipo entre la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A., Sacsa; la Corporación Turismo Cartagena de Indias; Alcaldía, Cotelco, Procolombia y demás gremios del sector turístico de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viva Air reinicia operaciones a Cali

El Grupo Viva Air avanza en la materialización de su estrategia de crecimiento sostenible y democratización de los cielos a partir del 4 de febrero del 2020 regresa a Cali, con las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, para dinamizar el transporte aéreo en […]