Viva Air incorpora nuevos directivos

Periodista

El Grupo Viva Air integró a su equipo directivo a Jason Bewley, como nuevo vicepresidente Financiero, CFO y a Justin Hall, como vicepresidente de Tecnología e Información, CIO. Con sus llegadas ya son más de 900 personas, entre colombianos y peruanos las que trabajan en la aerolínea.

Jason Bewley es contador de la Universidad de Kentucky y MBA de la Universidad de Florida. Es un experto en la industria del transporte, viajes y turismo con más de 20 años de experiencia y múltiples cargos en posición C-Level. Tiene conocimiento directivo en áreas comerciales, de operaciones, inversión y finanzas en compañías de gran tamaño como IBM  y Startups en etapa de atracción de capital. Su liderazgo permitirá crear estrategias para apalancar los retos que hoy por hoy demanda el mercado aéreo.

Por su parte, Justin Hall es profesional de Ciencias y Sistemas de Información de la Universidad de Bournemouth. Su experiencia alrededor de diferentes aerolíneas en el mundo, le ha permitido adquirir cono- cimientos claros, sobre la relación entre los negocios y la tecnología, para el cumplimento de objetivos de la organización. Con su llegada, Justin estructurará el área de información y coordinará un trabajo integral para el crecimiento del Grupo Viva Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Satena inicia operación a Aguachica, Cesar

Satena operará 4 nuevas rutas en el país, con el objetivo de seguir uniendo las regiones de Colombia y una de ellas es Bogotá – Aguachica – Bogotá, ruta que iniciará el jueves 5 de diciembre. Esta operación surge por la necesidad de tener una conexión entre esta región y […]