ANATO agradece a la SuperTransporte por apoyo a las Agencias de Viajes frente al caso de Interjet

Periodista

De acuerdo con la comunicación emitida por la Superintendencia de Transporte, donde ordena a Interjet atender las peticiones y reclamos de los usuarios, ANATO agradece a la entidad y al Gobierno Nacional, haber tomado en cuenta la solicitud del gremio frente al tema. 

Hace unos meses se conoció que la aerolínea mexicana ya no estaba operando en Colombia, y frente a una falta de comunicación de la empresa con relación a esta medida, a los vuelos, cambios de itinerario, información sobre reembolsos y dudas en general, el gremio llevó a la entidad los requerimientos de quienes habían adquirido tiquetes aéreos de esta compañía aérea, a través de las Agencias de Viajes. 

“Desde ANATO habíamos indagado a nuestras empresas sobre el impacto de esta situación. Para ese entonces se había reportado más de 5.000 pasajeros los afectados y una deuda superior a los 8.000 millones de la aerolínea. Esperamos que esta medida exigida a la compañía aérea brinde una comunicación activa con los canales de distribución y así atender las solicitudes de las Agencias de Viajes y los pasajeros”, destacó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BOGOTÁ GANÓ EN LOS PREMIOS NACIONALES DE TURISMO DE PROCOLOMBIA

El trabajo realizado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT), para impulsar a Bogotá como principal destino nacional e internacional, y mantener su posicionamiento en la industria turística durante y después de la contingencia por el Covid-19, fue reconocido en los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia 2020, al ganar […]