ANATO lanza campaña para incentivar a los colombianos a viajar seguro

Periodista

Tras más de cinco meses de inactividad en el turismo a causa de la emergencia sanitaria, las Agencias de Viajes se prepararon en el ámbito académico, comercial y de protocolos de bioseguridad para crear una estrategia que combinara la innovación y la protección de los turistas.

“Desde el momento que se declaró la emergencia, ANATO inició una serie de eventos que les permitiera a sus Asociadas y en general a la industria de los viajes conocer o redescubrir aquellos servicios que podrían ofrecer una vez finalizara la crisis. El desarrollo de estas actividades se acompañó con capacitaciones sobre las medidas que los destinos adoptarían para garantizar la seguridad de los clientes”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Fue así como la Asociación trabajó en el lanzamiento de una estrategia, con la que se denota la importancia de apoyar a estas empresas nacionales, como canal de venta para los próximos viajes nacionales e internacionales de los colombianos, con la garantía de que la asesoría profesional de las Agencias permitirá a los turistas viajar tranquilos a cualquier parte del mundo.

La campaña, diseñada bajo el hashtag #ViajaSeguro, inicialmente incentivará a conocer destinos nacionales, apoyando también la campaña de promoción nacional “Colombia sin ti no es Colombia”, del Viceministerio de Turismo y el Fontur.

En el portal Todoslosdestinos.com, herramienta creada por la Asociación, las Agencias ANATO darán a conocer su portafolio de productos y servicios sobre más de 900 paquetes turísticos para viajar dentro y fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ANATO premia nuevamente la innovación enfocada hacia el desarrollo de las Agencias de Viajes y el Turismo

Tras evaluar los 28 proyectos preseleccionados de emprendedores colombianos del Segundo Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes, ANATO eligió los 3 ganadores. Se trató de iniciativas orientadas a mejorar procesos y la comunicación con clientes, sistemas web para venta de paquetes y realidad virtual y aumentada para crear experiencias turísticas. […]