ANATO prepara a las Agencias de Viajes y empresarios del turismo hacia la reapertura del sector

Periodista
– Más de 2.300 citas agendadas, 120 Agencias de Viajes ANATO compradoras y cerca de 150 empresas vendedoras.
– Robustecer la oferta y mejorar la competitividad de las Agencias son algunos de los objetivos de la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico.

“La reactivación de la industria de los viajes iniciará pronto y hemos desarrollado esta iniciativa para preparar a nuestras Agencias de Viajes para el momento en el que se habilite el transporte turístico y podamos impactar, en primera instancia, el mercado interno y posteriormente, el internacional”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Las más de 2.300 citas agendadas, 120 Agencias de Viajes ANATO compradoras y cerca de 150 empresas vendedoras entre compañías de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, parques, oficinas de representación turística, entidades oficiales, entre otros, se darán cita en la primera versión virtual de este evento.

Con la realización de esta actividad se comercializarán productos y servicios que robustecerán la oferta de las Agencias de cara a la reactivación de la industria de los viajes y la temporada de fin de año, y mejorará la competitividad de ellas al permitirles conocer las tendencias del sector y ampliar su red de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bogotá tiene ocho postulaciones en los ‘Oscar del Turismo’ 2020

El posicionamiento del turismo en Bogotá durante los últimos años, se sigue reconociendo a nivel internacional. Para este año, la ciudad logró ocho postulaciones en los galardones más importantes de la industria turística, los ‘World Travel Awards’, evento que reúne las mejores experiencias y trabajos entorno a este sector. En […]