Antioquia tiene portal oficial de promoción turística

Periodista
Desde el 24 de febrero está al servicio el sitio web turismoantioquia.travel, desarrollado por la Secretaría de Turismo de Antioquia y su estrategia de promoción Antioquia es Mágica, para promocionar los destinos regionales del departamento.

El portal cuenta con información básica de los 125 municipios, como su ubicación, población, temperatura, distancia desde Medellín, cómo llegar, rutas sugeridas, principales atractivos, eventos y fiestas.

Además, cuenta con un mapa interactivo que permite referenciar las subregiones y municipios y acceder a la información de manera más sencilla. Su diseño es responsivo, para que los usuarios puedan navegar fácilmente desde dispositivos móviles.

En esta primera etapa, la web tiene contenidos informativos y se espera que en el segundo semestre se avance en una segunda etapa transaccional, que permita a los usuarios adquirir tiquetes y hacer reservas desde el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fitur Mice promocionará turismo de reuniones

Fitur Mice ya tiene confirmada, por parte de la oferta,  la participación de 54 empresas de 16 países, entre los cuales se encuentran grandes grupos hoteleros, destinos nacionales e internacionales, los recintos feriales y palacios de congresos de Sevilla y Zamora; sedes para la celebración de eventos como la Real […]