Comunicado de Prensa Mintic

Periodista

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se permite informar a la opinión pública que:

1.  Personas inescrupulosas se están haciendo pasar como funcionarios de la entidad para ofrecer servicios a cambio de aportes económicos. Las personas detrás de estos casos recurren a llamadas y correos electrónicos para ofrecer acceso a programas y solicitar aportes económicos para apadrinar a otras empresas.

2.   No existe la COMISIÓN NACIONAL DE GESTIÓN Y DESARROLLO. La entidad tampoco tiene vínculo con la PLATAFORMA EMPRESARIAL COLOMBIA.

3.   Ningún funcionario o tercero está autorizado para exigir dinero por el acceso a los programas del Gobierno nacional y la inscripción a los mismos se realiza por los canales oficiales de la entidad y de sus entidades adscritas y vinculadas.

4.   Toda comunicación vía correo electrónico realizada por el ministerio se hace a través cuentas cuya identificación termina como @mincit.gov.co

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a la ciudadanía a que denuncie ante las autoridades a aquellas personas que exijan dinero con la promesa de gestionar el acceso a los programas del sector Comercio, Industria y Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno presenta instrumentos para atraer inversión de eficiencia que impulse empleo y crecimiento

El Gobierno nacional presentó hoy instrumentos para atraer inversión de eficiencia al país, eje que hace parte del plan ‘Compromiso por Colombia’. “Una de las estrategias que impulsará la economía y el empleo en los siguientes años, es la atracción de inversión extranjera de eficiencia, que se soporta en 4 […]