Con apoyo de la Alcaldía de Medellín, empresarios de turismo lograron $1.410 millones en expectativas de negocios durante feria virtual

Periodista
En los siete días del evento, los tres pabellones de Medellín recibieron 10.000 visitas de personas interesadas en la oferta turística de la ciudad.

Como parte del proceso de reactivación de la ciudad, 60 empresarios de Medellín reportaron $1.410 millones en expectativas de negocios con potenciales compradores de diferentes ciudades de Colombia durante la Primera Feria Virtual Nacional de Turismo, Travel Fest Colombia.
La participación de la ciudad estuvo representada en hoteles, operadores de turismo, atractivos turísticos y restaurantes. La Alcaldía de Medellín, en alianza con el Bureau, costeó la asistencia de los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Como crítica califica ANATO la situación de las Agencias de Viajes y el turismo

Recientemente el DANE presentó los resultados de la Encuesta Pulso Empresarial, estudio realizado con el apoyo del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- y el Banco de Desarrollo de América Latina -CAF-, con el objetivo de medir el impacto de la emergencia económica, social y ambiental causada por […]