Continúa Pricetravel holding contribuyendo con la reactivación del turismo

Periodista
PriceTravel Holding lanza su segunda fase de la campaña: “Colombia, por ti viajaré”

PriceTravel Holding lanza la segunda fase de su campaña “Colombia, por ti viajaré” en sus diversos canales de venta, con el objetivo principal de acompañar la primera etapa de reapertura de vuelos y así contribuir con la reactivación del turismo en Colombia.
 
En conjunto con los principales proveedores, ofrece a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales en los destinos de playa y ciudad reactivados, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago.
 
“En PriceTravel Holding seguimos confiando en que la demanda de viajes sigue latente; seguimos trabajando en estrategias de reactivación, creando oportunidades y acciones inmediatas e inteligentes para continuar impulsando el turismo.”, comentó Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel Holding en Colombia.
 
En esta segunda fase se plasman diversos rostros que transmiten aspiración a viajar, la empresa quiere llegar al subconsciente emocional del cliente e incitarlos a vivir pronto una experiencia inolvidable; porque llegó el momento.
 
De acuerdo a datos de la empresa, los viajeros colombianos están buscando reservaciones de hotel principalmente destinos de playa, por eso se colocan entre los tres primeros lugares: San Andrés, Santa Martha y Cartagena. Mientras que también buscan hacia Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Leticia, Bucaramanga y Pasto. Y Cancún se posiciona como el destino más buscando a nivel internacional.
 
Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores también menciona: “Estamos listos para continuar contribuyendo con el fortalecimiento, renovación e impulso del sector turismo, pilar de la economía colombiana.”
 
PriceTravel Holding reconoce que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que refuerza estas acciones de promoción para el turismo nacional. Asimismo la empresa reconoce el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con apoyo de la Alcaldía de Medellín, empresarios de turismo lograron $1.410 millones en expectativas de negocios durante feria virtual

Como parte del proceso de reactivación de la ciudad, 60 empresarios de Medellín reportaron $1.410 millones en expectativas de negocios con potenciales compradores de diferentes ciudades de Colombia durante la Primera Feria Virtual Nacional de Turismo, Travel Fest Colombia.La participación de la ciudad estuvo representada en hoteles, operadores de turismo, atractivos turísticos y […]