COPA AIRLINES RECONOCIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA LATINOAMERICANA DE LA ÚLTIMA DÉCADA

Periodista

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, fue reconocida como la aerolínea latinoamericana más destacada durante los últimos 10 años en los Decade of Airline Excellence Awards organizado por FlightGlobal, una de las principales fuentes de investigación e información de la comunidad aeronáutica mundial.

“En medio de la peor crisis en la historia de la aviación y de nuestra aerolínea, nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, que es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines. En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros y posicionar a nuestro Hub de las Américas como el mejor punto de conectividad del continente. De esa manera, seguiremos contribuyendo al crecimiento de la región, que necesita de una aviación sólida hoy más que nunca frente a la situación que vivimos actualmente”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines fue premiada gracias al enfoque en su estrategia de flota y en la creación del Hub de Las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, que conecta destinos a través de toda América Latina, incluyendo mercados secundarios, con el resto del continente y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CON LA BAJA DEL DÓLAR Y EL EURO, MEJORAN LAS CONDICIONES PARA LOS VIAJES HACIA EL EXTERIOR

El avance en el desarrollo e implementación de las vacunas contra el covid-19, la reactivación económica y la reunión de los principales países petroleros, ha favorecido la apreciación del peso colombiano respecto al dólar. “Sin duda, este escenario es favorable para los turistas que están planeando sus viajes al exterior, […]