Cotelco eligió su nueva Junta Directiva 2020-2021

Periodista

Tras la realización de la Asamblea Anual de Afiliados Cotelco 2020, el pasado viernes 12 de junio, la Asociación eligió la nueva Junta Directiva Nacional, que dirigirá los rumbos de la Asociación durante el periodo 2020 – 2021.

La presidencia quedó a cargo de Luz Stella Flórez Hernández, gerente de los hoteles Dann Norte y Dann 103 y presidente de la junta del capítulo Bogotá – Cundinamarca; al frente de la vicepresidencia quedó designado Mario Fernando Muvdi Chiari, presidente de la junta del capítulo Atlántico.

Los demás miembros de la Junta Directiva nacional para este periodo son: Marelvy Mora López, del capítulo Boyacá; Guillermo Soto Orjuela, del capítulo Caldas; Jorge Óscar Suárez, del capítulo Cartagena; Andrea Catalina González, del capítulo Casanare; Jorge Enrique Londoño Arregocés,  del capítulo Magdalena; Alexander Trujillo Castro, del capítulo Norte de Santander; Beatriz Londoño Jaramillo, del capítulo Quindío; Héctor Fabio Cardona, del capítulo Risaralda; Juan Carlos Osorio, del capítulo San Andrés, Providencia y Santa Catalina;  Diana Piedad Álvarez, del capítulo Meta;  Carlos Ernesto Paz, del capítulo Tolima y Alto Magdalena y por último Diego Fernando Ospina por el capítulo Valle del Cauca. Felicitamos a la nueva Junta Directiva Nacional, con quienes esperamos seguir trabajando para superar el reto de reactivar la hotelería nacional, una vez los colombianos y extranjeros vuelvan a hacer turismo.              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

‘INNPULSA Empodera’, el programa que fortalece el emprendimiento femenino abre nueva convocatoria

El emprendimiento femenino de alto impacto es un factor clave para el desarrollo socio – económico de un país. Por ello nació ‘iNNpulsa Empodera’, el programa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, e iNNpulsa Colombia, que busca apoyar la consolidación de emprendimientos innovadores colombianos, conformados por equipos de trabajo […]