CUNDINAMARCA EXPOTRAVEL 2020. Un escenario, un departamento. Mil Oportunidades.!

Periodista 8

CUNDINAMARCA EXPOTRAVEL 2020, primer evento 100% digital orientado a la reactivación del turismo en el Departamento, buscando impactar a más de 10 millones de personas y esperando obtener más de 25.000 visitantes a la plataforma digital donde los expositores podrán generan monetización mediante la interacción en tiempo real entre visitante y expositor.

1ra Rueda de Negocios 100% digital con el objetivo de activar los corredores turísticos del departamento con mercado emisivo desde otras partes del país, rescatando la nueva tendencia de consumo que se dará con los mercados domésticos y de próximidad.

Agenda académica con espacios especilizados, foro de innovación, 1er encuentro departamental de turismo sostenible, talleres de gastronomía, muestras culturales, reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, 1er encuentro de autoridades 100% digital, entre otros.

8 thoughts on “CUNDINAMARCA EXPOTRAVEL 2020. Un escenario, un departamento. Mil Oportunidades.!

    1. Muchas gracias por su comentario, en Turismo Hoy trabajamos para mantener a los profesionales del sector al día en las noticias de la industria

  1. Buenas tardes,

    Estamos interesados en participar en el Expo Travel 2020 pero no encontramos la información sobre las condiciones de inscripción ni el enlace para hacerlo.

    Gracias por sus comentarios e instrucciones.

    Cordial saludo, Guy.

    1. Muchas gracias por comentar, te pondrémos en contacto con un ejecutivo del evento para que se ponga en contacto con usted y le amplie la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoteles: 5 buenas prácticas de servicio al cliente para implementar en la nueva normalidad

Uno de los sectores más importantes a reactivarse en estos momentos es el turismo. Si bien este tuvo que limitar algunos de sus servicios durante la cuarentena, también ha tenido tiempo para planear estrategias que conduzcan a la recuperación de sus actividades cuidando siempre la salud y el bienestar de […]