Easyfly incrementa en un 15% su operación en octubre

La aerolínea colombiana Easyfly anunció el fortalecimiento de su conectividad regional que aumenta su operación diaria desde el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta 90 vuelos diarios:

·         Medellín- Paipa que desde ahora opera todos los días con hasta un vuelo diario.

·         Medellín- Corozal cuenta con hasta dos vuelos diarios.

·         Medellín- Bucaramanga con hasta dos frecuencias diarias.

·         Medellín – Eje Cafetero llegando a Pereira, Armenia o Manizales con un total de hasta 10 vuelos diarios

·         Bahía Solano- Medellín, aprovecha la temporada de avistamiento de ballenas que está por finalizar con hasta 4 vuelos diarios en la semana del 10 al 16 de octubre.

·         Medellín- Tolú – Coveñas 1 frecuencia adicional para el festivo del 15 al 17 de octubre volando.

La ruta Bogotá- Medellín cuenta con hasta 5 vuelos diarios, saliendo del Puente Aéreo llegando directo al centro de la ciudad de la Eterna Primavera. Adicional, con esta ruta podrás se puede realizar conexión con otros destinos como: Corozal, Apartadó, Bahía Solano, Tolú- Coveñas, entre otros.

La capital del país con novedades

Bogotá saliendo desde el Puente Aéreo, disfrutando de las novedades en las rutas:  

·         Barrancabermeja – Bogotá se consolida con una nueva frecuencia de lunes a viernes, siendo la primera aerolínea que sale hacia la zona de refinería del país con su vuelo de las 5:40 am. Adicional, los domingos cuenta con hasta 1 vuelo.

·         San José del Guaviare – Bogotá con una nueva frecuencia los martes, quedando con una operación de lunes a domingo exceptuando los jueves y sábados.

·         Neiva- Bogotá con hasta 4 vuelos diarios de lunes a viernes, con horarios saliendo a primera hora desde los dos destinos.

La capital del Valle del Cauca llega a nuevos destinos

La ruta Cali- Medellín con hasta dos vuelos diarios permite hacer conexión a otros destinos como Bahía Solano, Bucaramanga, Apartadó, Montería Bogotá, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.