Easyfly lanza Easypass, premio a la fidelidad

Periodista
Easyfly ha lanzado al mercado Easypass, una nueva forma de volar, con la que ofrece una política de viaje flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes.

A través de la compra anticipada de un paquete de tiquetes, que contiene hasta 13 viajes y permite hasta tres beneficiarios, con los siguientes beneficios:

• Libertad para viajar durante un año.
• Posibilidad de elegir el destino que el cliente desea, en una red de más de 35 rutas.
• Garantía de precio independiente de la temporada o día del año.
• Capacidad de llevar 23 kg en bodega y 10 kg de mano.

Para la redención de Easypass, el viajero debe comunicarse al call center de Easyfly o entrar a la página www.easyfly.com.co con 72 horas antes a la salida del vuelo y suministrar su código de asignación para hacer efectiva la emisión.

Easypass es un producto diseñado para los pasajeros frecuentes de Easyfly, quienes por medio de la compra anticipada – tiquetera, obtienen un ahorro representativo en sus viajes, llegadas al destino en corto tiempo; servicio de transporte puntual, seguro y garantizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

JetSmart estrena avión de combustible ecológico

La llegada de este avión corresponde al séptimo A320NEO, que llega para conformar la moderna flota de aviones. JetSmart tiene un compromiso por la entrega de 86 aviones adicionales, con lo que alcanzará un tamaño de flota de 104 aviones 11 CEO + 93 NEO. Este nuevo integrante de la […]