FITUR 2021 se celebrará de 19 al 23 de mayo

Periodista

Un cambio de fechas excepcional que permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística, en un momento en que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo.

Como participante en FITUR en previas ocasiones queremos hacerles partícipes de esta meditada decisión, acordada por IFEMA y el Comité Organizador de FITUR, por la que la feria se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año. 

Este nuevo escenario sitúa a esta convocatoria como esencial para la recuperación del negocio turístico, en unas fechas que permitirán preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el re-encuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reactivación de los vuelos, una oportunidad para el turismo y las Agencia de Viajes

Las Agencias de comercializan el 50% de las ventas de los tiquetes aéreos nacionales hasta un 90% de los internacionales en Colombia. De esta forma, desde la reactivación se ha empezado a ver un dinamismo del turismo. De acuerdo con la Aeronáutica Civil, entre el 1 de septiembre y el 6 de octubre, […]