Fitur 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo

Periodista
Fitur 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo, decisión que convierte este evento como esencial para la recuperación del negocio turístico, en unas fechas que permitirán preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

FITUR cuenta con el apoyo unánime de la industria turística de España y es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países, así como representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo.

Constituye además el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes de todo el mundo, así como en cuanto a innovación y promoción de nuevos segmentos del turismo, liderazgo tecnológico en gestión turística y herramienta de transferencia de conocimiento.

Su convocatoria anual representa un impacto económico de 330 millones de euros, con la consecuente repercusión directa en la recuperación de la actividad turística y dinamización de los sectores vinculados al turismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rueda de negocios AdventureWeek 2021 realizó el IDT

Los 30 empresarios locales fueron capacitados previamente, a través de charlas y mentorías, en las actividades propias que se desarrollaron durante la rueda, logrando concretar negocios importantes para impulsar sus productos, relacionados principalmente con la venta y distribución de paquetes turísticos. “Esta experiencia fue gratamente enriquecedora, tanto para empresarios de […]