ICON OF THE SEAS, la nueva apuesta de Royal Caribbean

Royal Caribbean International presentó el Icon of the Seas, el primer barco del Icon Class, que verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024. Será el primero en combinar de lo mejor de las vacaciones en la industria de los viajes. De acuerdo con Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean


Group. “Desde el momento en que suben a bordo los viajeros, cada experiencia está específicamente diseñada para ofrecerles las mejores vacaciones en cualquier lugar de tierra y mar. Con Icon of the Seas, hemos creado las mejores vacaciones familiares.”

Tanto si las “vacaciones en familia” significan una escapada en familia, en pareja o con amigos, las inigualables de relajarse con vistas al mar y piscinas. Además de una mezcla de más de 40 opciones de restaurantes, bares y vida nocturna, tanto nuevas como ya existentes, y entretenimiento de punta.

“Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de ofrecer experiencias memorables y nuestro próximo y audaz compromiso con aquellos que aman las vacaciones”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Ahora más que nunca, las familias y los amigos
priorizan las experiencias en las que pueden reunirse y disfrutar de sus aventuras juntos o propias. Nos propusimos crear unas vacaciones que hicieran posible todo eso en un solo lugar para los buscadores de emociones, los entusiastas de la relajación y todos los demás, sin concesiones. Esta combinación, la primera en su género, hace que Icon sea el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí.”

Royal Caribbean ofrece diferentes espacios, “ocho vecindarios” que cobran vida de día y de noche, incluyendo cinco aventuras totalmente nuevas y tres de las favoritas que regresan. Cada uno de ellos es un destino en sí mismo lleno de experiencias, entretenimiento en vivo y formas de picar algo y beber.

13 toboganes del Thrill Waterpark, incluido el más alto de Norteamérica, hasta el Coco Beach Club, que cuenta con las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas, y Up, Up & Away, una aventura en globo de helio; siete piscinas a bordo, tres cubiertas; un vecindario hecho para las familias jóvenes; la primera piscina infinita suspendida en el mar está en el centro del crucero rodeada por una terraza solar de varios niveles con bañeras de hidromasaje, una variedad de asientos y un bar dedicado.

Y el AquaDome, ubicado en la cima de Icon, un lugar vibrante ideal para salir, con restaurantes, bares y los espectáculos acuáticos de la línea de cruceros en el AquaTheater. Este emblemático lugar de entretenimiento lleva el arte y la tecnología de punta a nuevos niveles, con una piscina que se
transforma, cuatro brazos robóticos, proyecciones de última generación y mucho más.

El barco ofrece 28 formas de alojarse, los camarotes también están diseñados para cada tipo de huésped. Con más opciones, vistas al mar y espacio. Hay nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite – con espacios
para los niños separados de los adultos – y la Ultimate Family Townhouse de tres plantas, con su propia cerca y buzón.

Icon navegará durante todo el año en vacaciones de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Bahamas, donde los aventureros pueden crear su día de vacaciones ideal.

En línea con la sostenibilidad:

Icon será el primer barco de la línea de cruceros con tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio. Junto con otras medidas, como la conexión a la red eléctrica en tierra y los sistemas de recuperación de calor residual, el nuevo barco será el más sostenible de Royal Caribbean hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.