Llega la Semana Virtual del Turismo 2020 en Bogotá

Periodista
Como complemento a la celebración de los 482 años, el Instituto Distrital de Turismo,  (IDT) traerá desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto, una jornada con conferencistas nacionales e internacionales, y  recorridos virtuales a diferentes puntos de la ciudad.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), lanza la Semana Virtual de Turismo 2020, bajo el lema “Bogotá, 482 años Construyendo Nuestro Futuro”, evento que tendrá diversas conferencias de agremiaciones y entidades nacionales e internacionales, que hacen parte de la cadena de valor del turismo.

La jornada contará con espacios académicos y culturales, los cuales reunirán en un solo escenario de transmisión online a expertos, especialistas y académicos de Bogotá, Colombia y otros países, quienes compartirán experiencias y conocimientos a ciudadanos y empresarios del sector turístico y su cadena de valor.

Dentro de la programación de la Semana Virtual de Turismo, los asistentes disfrutarán de ocho espacios de conferencias y recorridos virtuales llamados: Un Nuevo Comienzo, Bogotá Ancestral, Bogotá para Emprendedores, Bogotá para Empresarios, Gobernanza y Desarrollo Turístico, Turismo para Todos, Transformación Digital y Perspectivas para un nuevo Turismo.

Durante estos espacios virtuales, el público asistente podrá participar en nueve conferencias nacionales, seis conversatorios, cinco nacionales y uno internacional, cuatro casos de éxito, cuatro capacitaciones nacionales e internacionales. Un taller en marketing digital y tres recorridos virtuales, a través del Facebook Live del IDT.

En el marco de este importante espacio se realizará los dos primeros días de la semana, una actividad fotográfica, cuya finalidad es crear un álbum digital, donde se compartan fotos, actuales y de antaño, en lugares turísticos o representativos de la ciudad.

La clausura de Semana Virtual de Turismo en Bogotá, será el viernes 14 de agosto a partir de las 6 pm a cargo de la banda de rock “The Mills”, una de las agrupaciones más reconocidas en este género, quienes nos traerán lo mejor de su repertorio, celebrando los 10 años de vida artística y musical.

Para conocer más sobre esta iniciativa, acceda al siguiente enlace www.bogotaturismo.gov.co/SVTurismo en donde podrá encontrar toda información del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ANATO prepara a las Agencias de Viajes y empresarios del turismo hacia la reapertura del sector

“La reactivación de la industria de los viajes iniciará pronto y hemos desarrollado esta iniciativa para preparar a nuestras Agencias de Viajes para el momento en el que se habilite el transporte turístico y podamos impactar, en primera instancia, el mercado interno y posteriormente, el internacional”, señaló Paula Cortés Calle, presidente […]