Medellín centro de conexiones de Viva Air

Periodista
Viva Air anuncia a Medellín como su hub estratégico de operaciones y al José María Córdova como su principal centro de conexión para su despliegue.

Con esto, la aerolínea busca, no solo descongestionar y descentralizar El Dorado, en Bogotá, sino además brindarles a los viajeros oportunidades únicas al permitir el acceso directo desde Medellín a más mercados, incluyendo los nuevos destinos internacionales a Ciudad de México, Cancún y Orlando.

Asimismo, anuncia de cuatro nuevas rutas internacionales que conectarán Medellín – Ciudad de México, Medellín – Cancún, Medellín – Orlando y Bogotá – Ciudad de México. Estas nuevas rutas internacionales se suman al más reciente anuncio de la aerolínea de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta. Así, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos nacionales y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos, que operará la aerolínea.

Viva Air volará a Ciudad de México desde Bogotá a partir del dos de junio y desde Medellín a partir del ocho con cuatro vuelos a la semana. De igual forma, iniciará operaciones de la ruta Medellín – Cancún a partir del dos de junio, con tres vuelos a la semana. Y finalmente, con la convicción de establecer Medellín como hub de operaciones, iniciará operaciones de la ruta Medellín – Orlando desde el 10 de junio con tres vuelos semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Viva Air anuncia tres nuevas rutas nacionales

Viva Air anuncia la operación de tres nuevas rutas nacionales directas: Medellín – Bucaramanga, Bogotá – Bucaramanga y Medellín – Cúcuta a partir del 6 de abril. La aerolínea opera un total de 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos; […]