Vitrina de Anato tendrá versión virtual

Periodista
La Vitrina Turística de Anato ha sido un escenario de referencia en Latinoamérica, para la construcción de nuevos contactos comerciales y el fortalecimiento de los existentes. Es en este espacio, en el que se define la oferta turística del año, de la mano de los productos y servicios de las empresas que allí se congregan.

Teniendo en cuenta las condiciones actuales y como oportunidad para quienes no podrán asistir de manera presencial al evento, los días 5, 6 y 7 de mayo se desarrollará la Vitrina Turística de Anato Virtual, en la que, a través de una plataforma online, los interesados programarán y realizarán sus reuniones, haciendo uso del agendamiento de citas, herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.

“Hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios. Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y recuperación del sector”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Y agregó: “Es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento, y sin duda es un reto, pero la tecnología siempre ha sido nuestra aliada y estamos seguros que lograremos el objetivo de la Vitrina Turística de ANATO: tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector en un mismo lugar, para que juntos saquemos adelante el turismo y sigamos demostrando porqué es un gran aportante para la economía de Colombia”.
Cabe destacar que a partir del 5 de mayo, los participantes podrán realizar agendamientos de citas virtuales y el 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

República Dominicana simplifica proceso migratorio

Para facilitar la transición entre los formularios de papel y la plataforma” hasta el 31 de marzo del 2021 las autoridades aceptarán las dos formas y a partir del 1° de abril será de uso exclusivo el formulario digital. Para acceder a la plataforma de E-ticket debe visitar https://eticket.migracion.gob.do/ disponible en español, […]