Viva Air, primera aerolínea en reabrir los cielos internacionales

Periodista

Después de casi seis meses sin operar vuelos internacionales de manera comercial, hoy Viva realiza el vuelo inaugural que da apertura nuevamente de los cielos colombianos a destinos internacionales, marcando un hito dentro del proceso de reapertura gradual de la industria aérea colombiana. En este primer vuelo se demostró el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de la aerolínea, con los que la compañía movilizó 158 pasajeros en la ruta Medellín-Cartagena-Miami ratificando así la confianza de los pasajeros para volver a volar.

De esta manera, se reactivó oficialmente la operación aérea internacional en la que Viva retoma una de sus más exitosas rutas Medellín – Miami a partir del 23 de septiembre, para cumplir su promesa de valor de generar conectividad e inclusión área como una vía para el desarrollo de Colombia y la región. Así seguirá ofreciendo las mejores tarifas del mercado, un servicio con diferenciales en puntualidad, calidad y experiencias que aportan la competitividad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con nuevos destinos y paquetes, las Agencias de Viajes impulsarán la oferta turística del país

Nuevos productos y destinos de alto potencial en el país estarán ahora incluidos en la oferta turística de las Agencias de Viajes. La construcción de estos paquetes turísticos se ha realizado a lo largo de los últimos meses y se consolidó en el marco de la reciente Rueda de Negocios […]