Viva Air sigue apostando por la conectividad de los caleños con su nueva ruta Cali/Bogotá

Periodista
 Con la nueva ruta directa Bogotá – Cali – Bogotá, que tendrá cuatro vuelos a la semana, la aerolínea avanza en su estrategia de conectar al país a través de la inclusión aérea y los precios bajos.

Tras un exitoso reinicio de operaciones aéreas, en las que se ve recuperando la confianza de los viajeros para que retomen sus planes, Viva Air da una de las noticias más esperadas por los caleños, sumando a sus rutas ya establecidas hacia Medellín, San Andrés y Cartagena, una nueva que conecta la capital del Valle con Bogotá.

Con la firme promesa de incentivar el desarrollo de la región, promover la inclusión aérea gracias a los precios bajos que ofrece la aerolínea de Bajo Costo y aportar al turismo nacional, Viva operará esta nueva ruta a partir del 7 de octubre, con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Adicionalmente, desde hoy tendrá a la venta sus tiquetes a través del sitio web www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento desde 79.900 por trayecto.

“Aún en tiempos de Covid-19, en Viva no paramos y apostamos por la conectividad y la inclusión aérea, promoviendo el desarrollo de Colombia y de una ciudad tan importante para el país como Cali. Asimismo, esta apertura busca también fortalecer el turismo y la generación de negocios en esta etapa de reactivación área que es indispensable para la economía y la competitividad de los colombianos. Por eso nos alegramos de poder ofrecer, por medio de esta nueva ruta, diferenciales para los pasajeros que se materializan en bajos precios, seguridad y puntualidad”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Así, con este anuncio, ya son 19 rutas las que opera comercialmente la aerolínea en la 1 Fase de reactivación área en Colombia. Asimismo, con más de 200 vuelos realizados, durante esta etapa, Viva ha evidenciado que todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizan un viaje seguro y tranquilo en sus aeronaves.

Más detalles sobre trayectos:

· Las rutas Cali – Bogotá y Bogotá – Cali, tendrán una tarifa promocional por inauguración desde $79.900 por trayecto.

· Horarios de vuelos:

o Bogotá – Cali: 4:30 p.m – 5:45 p.m.

o Cali – Bogotá: 6:35 p.m. – 7:45 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sabor Barranquilla EnCasa rinde homenaje a los 100 años del natalicio de Manuel Zapata Olivella

Con un gran homenaje a los 100 años del natalicio del folclorista y escritor Manuel Zapata Olivella, considerado el representante más importante de la literatura afrocolombiana, Sabor Barranquilla EnCasa que se realizará de forma virtual dada la coyuntura actual, iniciará el próximo jueves 17 de septiembre a las 4:30 p.m. […]